Moción: sobre el Museo de Semana Santa

LUIS CARLOS GARCIA CONESA, CONCEJAL Y PORTAVOZ DEL MOVIMIENTO CIUDADANO DE CARTAGENA, PRESENTA AL PLENO PARA SU DEBATE Y POSTERIOR APROBACIÓN LA SIGUIENTE MOCIÓN SOBRE EL MUSEO DE SEMANA SANTA

 

MOCIÓN

El pasado 20 de octubre de 2007, realizamos una pregunta sobre el Museo de Semana Santa para que se nos informara sobre  las manifestaciones que en esos días estaban apareciendo en la prensa local tanto por parte municipal, como al parecer por los Hermanos Mayores de las Cofradías. No se nos pudo contestar porque la Concejala responsable del área estaba ausente ese día por un motivo familiar ineludible de afortunada solución.

El reglamento de Pleno indica que la respuesta será ofrecida por escrito y antes del pleno siguiente. Hasta la fecha no hemos tenido respuesta alguna y ante ello hacemos al Pleno la siguiente propuesta:

Que se constituya de inmediato una comisión de trabajo que elabore un calendario de actuaciones urgentes para dar sentido al Museo de Semana Santa. Dicha comisión estaría integrada por  el Ayuntamiento y la Junta de Cofradías con la participación de la Comunidad Autónoma y algunas empresas que han manifestado su voluntad de colaborar con el Museo.

Cartagena 8 de febrero de 2008

Publicaciones Similares