Moción:sobre tercer carril La Manga

LUIS CARLOS GARCIA CONESA, CONCEJAL Y PORTAVOZ DEL MOVIMIENTO CIUDADANO DE CARTAGENA, PRESENTA AL PLENO PARA SU DEBATE Y POSTERIOR APROBACIÓN LA SIGUIENTE

 

                   MOCION TERCER CARRIL LA MANGA

 

Un verano mas, se suceden los atascos y retenciones en las salidas de Cartagena con destino a las playas del Mar Menor, y un año mas, se pone de manifiesto la necesidad de contar con un nuevo carril desde Cabezo Beaza hasta la Manga. Creemos que, en parte, se daría solución a un problema recurrente y del que demandan solución los ciudadanos.

 

La propuesta la traemos a este Pleno al comprobar que la Comunidad Autónoma no solo no tiene previsto abordar mejoras en esta vía, sino que tampoco lo considera un problema prioritario, como se ha puesto de manifiesto tanto en las peticiones al Ministerio como en Plan Regional de Infraestructuras.

 

Es por ello, por lo que solicitamos que desde el Ayuntamiento se adopte el acuerdo de solicitar la ejecución de este carril tanto al Ministerio de fomento como a la Consejería de Obras Públicas de la Comunidad Autónoma.

 

                                  Cartagena, 21 de julio de 2008

Publicaciones Similares