Comunicado propuestas al pleno sobre la comisión Cartagena 2017

PROPUESTAS AL PLENO SOBRE LA COMISION CARTAGENA 2017

 

 

Queremos expresar por un lado nuestra satisfacción porque se ha dado un paso para la constitución de las Comisiones, y por otro, nuestra preocupación porque se ha tardado mas de nueve meses en presentar un “borrador de dos folios” con una propuesta de nombres para constituir la misma, y en donde hay ausencias significativas. Recordamos que la propuesta de Movimiento Ciudadano se aprobó por unanimidad en el Pleno del once de febrero, y hasta la fecha no se ha movido ficha.

 

Queda un año para elaborar la candidatura y a este ritmo tenemos serias dudas de que se presente algo decente, por lo que vamos a pedir también un calendario de actuaciones, con fechas concretas, para cumplir los plazos.

 

Creemos que se debería de haber elaborado ya un borrador de candidatura, para que este fuera debatido y complementado con las propuestas de las futuras Comisiones de trabajo, y en donde deberán de estar representantes de los clubes mas representativos la Comarca en la Comisión Técnica, y los agentes sociales (Universidad, Vecinos, COEC, Cámara…) en la Comisión Política, ya que un evento de estas características, para que sea un completo éxito, implica involucrar a toda la sociedad en el.

 

Estas van a ser las propuestas que Movimiento Ciudadano va a proponer en el debate del Pleno del lunes.

 

                 Cartagena, 27 de noviembre de 2008

Publicaciones Similares