LUIS CARLOS GARCIA CONESA, CONCEJAL Y PORTAVOZ DEL MOVIMIENTO CIUDADANO DE CARTAGENA, PRESENTA AL PLENO PARA SU DEBATE Y POSTERIOR APROBACIÓN LA SIGUIENTE

MOCION SOBRE PETICIÓN DE PROYECTOS PARA CARTAGENA

El Presidente de Gobierno Sr. Rodríguez Zapatero acaba de comunicar que va a destinar una partida de ocho mil millones de euros como una de las medidas del estado para afrontar la crisis económica.

Esta aportación está destinada a subvencionar proyectos en los ayuntamientos españoles, referentes a actuaciones en materias medio ambientales, patrimonio, vivienda, recuperación de cascos históricos, infraestructuras etc.

Siguiendo un criterio poblacional al municipio de Cartagena le corresponderá una cantidad cercana a los cincuenta millones de euros y por supuesto las necesidades de este municipio hacen necesario que el ayuntamiento elabore proyectos; entre ellos un plan de rehabilitación y recuperación del casco histórico, un programa de infraestructuras, proyectos medio ambientales, vivienda etc., actuaciones todas ellas en concordancia con las propuestas del Presidente de Gobierno.

Por lo tanto solicitamos al equipo de gobierno que empiece a trabajar en la elaboración de programas de ésta naturaleza de cara a solicitar las ayudas que deben de corresponder a Cartagena.

Cartagena, 28 de noviembre de 2008

Moción:sobre petición de proyectos para Cartagena
A %d blogueros les gusta esto: