Indignación ante la negativa del equipo de Gobierno del PP

                                      COMUNICADO

         Indignación ante la negativa del equipo de Gobierno del PP

 

          Desde MC queremos mostrar nuestra indignación ante la negativa del equipo de gobierno del PP de apostar por CT para que sea candidata a la capital cultural europea del año 2016.

Desde Mc planteábamos, tras la aprobación por unanimidad del Ayuntamiento de Murcia, de presentar a sus ciudades como candidatas,  y que Cartagena  también optara a dicha capitalidad, tal y como hicimos en el año 2007 y que fue rechazado por el PP en Cartagena. pero en este caso y con un posicionamiento de solidaridad y confraternización regional, proponíamos que la candidatura fuera conjunta entre Murcia y Cartagena, con lo que además de esa cohesión regional, conseguiríamos mayores opciones de que la Comunidad Autónoma fuera designada con sus dos ciudades más importantes capital cultural europea.

Sorprendente e inexplicable el PP de Cartagena ha desestimado la iniciativa de MC sin motivo alguno, lo que nos hace sospechar que únicamente atienden a directrices políticas que anda tiene que ver con la defensa de Cartagena. Esa actitud nos fuerza todavía más nuestra convicción de que es necesario defender los intereses de Cartagena por encima de intereses partidistas de los que hace gala el Gobierno Municipal.

.

 

                          Cartagena, 19 de octubre de 2009

Publicaciones Similares