Moción: Alcantarillado Cuesta Blanca

LUIS CARLOS GARCÍA CONESA, CONCEJAL Y PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL MOVIMIENTO CIUDADANO, PROPONE AL PLENO PARA SU DEBATE Y POSTERIOR APROBACIÓN LA SIGUIENTE MOCIÓN SOBRE ALCANTARILLADO EN CUESTA BLANCA

Estamos en pleno siglo XXI, y en nuestro municipio hay diputaciones que carecen de las mínimas condiciones de infraestructura y saneamiento como es el alcantarillado. Cuesta Blanca es una de nuestras diputaciones que carecen de esta obra básica, para cualquier pueblo por pequeño que sea. Los vecinos vienen demandando esta actuación desde hace mucho tiempo, sin encontrar respuesta de este Ayuntamiento, que no ha considerado prioritario su ejecución sin con sus presupuestos ni con dinero procedente de otras administraciones como el Plan E. Por el contrario, nos han comunicado que han obtenido el compromiso de la Comunidad Autónoma para llevar a cabo el entronque de dicho alcantarillado, que sería la obra mas costosa, si el Ayuntamiento ejecuta el alcantarillado.
Desde Movimiento Ciudadano proponemos que desde el Ayuntamiento de Cartagena se redacte el proyecto del alcantarillado de Cuesta Blanca y se busquen fondos para su realización en el plazo mas corto posible.
Cartagena, 15 de febrero de 2010

Publicaciones Similares