Preocupación por la situación extradeportiva del Efesé

                               Preocupación por la situación extradeportiva del Efesé

 

 

         Movimiento Ciudadano quiere         expresar su preocupación por la situación extradeportiva del F. C. Cartagena y la presunta deuda del club que pudiera dar al traste con las aspiraciones de ascenso del equipo y acabar en Segunda División B.

 

Ante esta situación queremos saber cuál es el papel que está desempeñando el Ayuntamiento de Cartagena en las reuniones secretas que se han sucedido la semana pasada y hace unos meses con la intervención del concejal de Deportes, en las negociaciones entre el presidente del F.C. Cartagena y el ex presidente Florentino Manzano. Dichas negociaciones no han transcendido y no se ha informado al resto de la Corporación.

 

 

Desde Movimiento Ciudadano pedimos transparencia, clarificación y solución de esta situación, sobre todo, aclarar el papel de la Administración pública, que debe despejar todo tipo de dudas sobre su actuación en la intermediación de este tipo de conflictos con la máxima transparencia e información pública sobre todo, ante temas tan sentidos para muchos cartageneros, como es en este caso la situación del F. C. Cartagena.

 

Así mismo, solicitamos información pormenorizada y aclaratoria de la presunta deuda que pudiera impedir la reconversión del club en Sociedad Anónima Deportiva.

 

        

 

 

Cartagena, 12 de mayo de 2010

Publicaciones Similares