Moción: Aparcamiento en el Cartagonova

LUIS CARLOS GARCÍA CONESA, CONCEJAL Y PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL MOVIMIENTO CIUDADANO, PROPONE AL PLENO PARA SU DEBATE Y POSTERIOR APROBACIÓN LA SIGUIENTE MOCIÓN SOBRE
Aparcamientos en el Cartagonova

Debido a la importante afluencia de aficionados al estadio Cartagonova esta temporada y a las magníficas expectativas de nuestro equipo el F. C. Cartagena, se están produciendo graves dificultades de aparcamiento en las inmediaciones del estadio.

Estas dificultades se ven incrementadas con motivo de la amplia zona de seguridad que se establece para los partidos y que ocupa la práctica totalidad de la zona de aparcamiento del entorno.

No entendemos como ante esta situación, el Ayuntamiento de Cartagena no haya tomado las medidas de cara a establecer zonas alternativas de aparcamiento, sobre todo habiendo terrenos en las inmediaciones que llegando a un acuerdo con los propietarios podrían dar una solución provisional al problema.

Es por ello que solicitamos que el Equipo de Gobierno, de forma urgente estudie y desarrolle las posibles alternativas  para que los aficionados que acuden a los partidos del F. C. Cartagena no encuentren tantas trabas y problemas para dejar sus vehículos.

Cartagena, 14 de mayo de 2010

Publicaciones Similares