Luis Carlos es entrevistado por Cadena Ser en defensa del Corredor del Mediterraneo

Luis Carlos García Conesa, Concejal Portavoz de Movimiento Ciudadano, en una entrevista por Cadena Ser ha defendido la importancia de que Cartagena forme parte del Corredor del Mediterráneo.

Así pues, ha tomado un punto concreto el peso que tendría Cartagena siendo provincia en torno a las obras públicas y los beneficios económicos para esta.

Cuestión de identidad, situación histórica, además de lo ya dicho, el peso político que tendríamos en Madrid siendo Cartagena provincia han sido términos concretos han salido en la entrevista.

No es un punto de Campaña Electoral pasajero sino una necesidad real para Cartagena.

El paso del Corredor del Mediterráneo por Cartagena favorecía a nuestro puerto al igual que a otros puertos por los que pasaría el susodicho tren.

Este tren transcurriría  por unas vías de ancho internacional por lo que habría que promover  su necesidad nuevas vías lo que supone un factor favorable para mover y contribuir a crear más puestos de trabajo, por esta razón es de una importancia tremenda que se impliquen los Agentes Sociales de Cartagena además del Ayuntamiento.

Movimiento Ciudadano ya ha registrado una Moción para pleno con el objetivo de que esa implicación por parte de nuestro Ayuntamiento sea una realidad con el apoyo de los grupos municipales por la importancia de este proyecto en base a su beneficio en temas económicos así como favorable para estos tiempos de crisis para los ciudadanos de Cartagena y para el Comercio de nuestro municipio y el de la Región de Murcia.

Publicaciones Similares