Tenemos que votar

Los 52 días que nos quedan hasta las elecciones hay que aprovecharlos para realizar un análisis de nuestra conciencia y sentimientos personales, pues el voto es secreto, y una vez depositada la papeleta solo nos quedará la duda si hemos acertado o debemos nuevamente convivir con representantes a los que no les interesan nuestras necesidades, nuestros trabajos, nuestros niños y la mínima calidad de vida que necesitamos y merecemos.

Pensemos en nuestra Cartagena y Comarca hasta el próximo 22 de mayo, gobernada por un partido en mayoría absoluta que solo se preocupa de sus intereses particulares. Salvo algunas excepciones, todos estos años lo que mas cuidaron fueron los mandatos e intereses de la capital, ignorando todo el potencial, recursos económicos y sociales de nuestros ciudadanos, hasta el punto que los organismos, foros, e instituciones locales se han “intervenido” para administrarlos desde Murcia, sin importarles que con ello destruyen el desarrollo de Cartagena y Comarca.

Es hora de cambiar el presente y el futuro. El actual gobierno tiene un desastroso bagaje político, muchos ciudadanos ya no les tienen confianza. Estamos aburridos y cansados de ser dirigidos desde fuera, debemos participar en todos los foros de decisiones, en la Asamblea y en el Ayuntamiento. Debemos participar en las previsiones, planificación y definiciones de los presupuestos área por área. Desde lo industrial, comercial, educacional y de servicios.

Somos y pertenecemos a la misma región, pero debemos ir cambiando nuestra democracia representativa por otra más participativa, donde los ciudadanos tengan poder de decisión sobre los grandes temas de nuestra región, y que nuestras ciudades sean un fiel reflejo de los intereses de sus ciudadanos y no de los grupos de poder (políticos y/o económicos) de murcia o de Madrid.

MOVIMIENTO CIUDADANO, tiene las soluciones y sabemos como hacerlo. Solo necesitamos tu fuerza y confianza, los concejales suficientes para poder intervenir en las decisiones y no permitir más atropellos. Somos la voz de los ciudadanos. Los presupuestos locales serán analizados partida por partida, para acabar con la costumbre de anteponer los intereses particulares al interés común. Alzaremos la voz con toda la energía de los ciudadanos en movimiento, llegando a cuantos foros sea necesario para denunciar dichas actuaciones.

Todo lo demás es cuento, lo fundamental es contar con los presupuestos adecuados y sus partidas económicas disponibles cuando son necesarias.

CIUDADANOS os esperamos en las urnas, en el convencimiento que debemos poner todo nuestro esfuerzo en proteger la ciudad donde vivimos, criamos a nuestros hijos y desarrollamos nuestros trabajos. Es primordial para nuestra propia supervivencia.

Nuestro líder y candidato a la alcaldía, es el modelo a seguir. Persona de bien, leal, buen gestor, empresario honesto con demostrada y contrastada capacidad de organización de equipos de trabajo, amante de Cartagena y sus tradiciones, con más de 25 años de experiencia social, política y económica en Cartagena, claro en sus conceptos sociales, y en el que la honradez es un valor incuestionable.

José López, la mejor opción para que los cartageneros recuperen su ciudad y la lleven al lugar que merece.

Ricardo Bás Fernández

Secretario General de Movimiento Ciudadano

Publicaciones Similares