MC comienza la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles

Los candidatos de los partidos políticos en Cartagena iniciaron anoche la campaña electoral, en los lugares asignados a cada partido, que se desarrollará hasta la celebración de los comicios el próximo 22 de mayo.

Movimiento Ciudadano, que este mandato ha tenido dos concejales en el ayuntamiento, y según los sondeos le adjudican una subida hasta los 5 concejales, inició esta carrera electoral realizando la tradicional pegada de carteles en unos paneles habilitados por el ayuntamiento en la plaza del Rey frente al arsenal militar.

José López, candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano (MC) y el resto de componentes de la lista que componen la candidatura estuvieron, escoba en ristre, cubriendo el panel asignado con los carteles que han confeccionado a tal efecto, en un ambiente de fiesta e ilusión, conscientes del sólido proyecto que presentan a los ciudadanos de Cartagena.

Los aplausos al primer cartel que pegó nuestro candidato, sirvieron de pistoletazo de salida de una apasionante carrera que nos ha de llevar a representar a miles de cartageneros durante cuatro años en el ayuntamiento.

VOTA MOVIMIENTO CIUDADANO

VOTA MC

Porque ¡SABEMOS CÓMO HACERLO!


Publicaciones Similares