Convergencia Cívica de Cartagena anuncia su apoyo a MC y pide el voto para José López

En Facebook, Convergencia Cívica de Cartagena y Comarca ha anunciado su apoyo a MC y a nuestro candidato a la alcaldía de Cartagena José López. Desde MC queremos agradecer este posicionamiento a favor del programa que presentamos ante los ciudadanos, porque significa una muestra más de que vamos avanzando por el camino correcto.

Convergencia Cívica de Cartagena y Comarca anuncia:

Que ante las próximas elecciones municipales y autonómicas del próximo veintidós de mayo, a nivel municipal esta plataforma apoyará la candidatura de Don José López Martínez, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cartagena.
A nivel autonómico esta plataforma se abstiene de apoyar candidatura y partido alguno, pues no encontramos en el espectro político actual ninguna formación que recoja una defensa específica, real y creíble de Cartagena y la Comarca, fin principal y último que persigue Convergencia Cívica de Cartagena y Comarca.
No en vano, no solamente la defensa de Cartagena, sino también la defensa de los intereses de los ciudadanos en las localidades hermanas de esta Comarca, simbolizadas en las estrellas que adornan nuestro anagrama, es una preocupación que asumimos como nuestra.
Muchos son los motivos donde Convergencia Cívica de Cartagena y Comarca asienta la decisión de apoyar la candidatura de Movimiento Ciudadano, pero de entre ellos destacaremos cuatro:

1. Es un hecho irrebatible que los intereses de Cartagena y la Comarca no están, ni estarán, representados por los partidos de ámbito nacional. Estos partidos nacionales insisten en hacer tabla rasa en todos los territorios donde asientan su poder, ignorando y despreciando, la singularidad de una ciudad y una Comarca trimilenarias, sin las cuales, no se podría entender la España actual. Es por ello que creemos que la mejor opción para Cartagena y la Comarca está y estará siempre representada por una formación política de nuestra tierra, que no esté condicionada por las directrices políticas que se impongan para beneficiar a otros territorios.

2. Respetamos sinceramente al resto de formaciones cartageneristas que puedan presentarse a estas elecciones, y les deseamos lo mejor, pero desde esta plataforma, creemos que es Movimiento Ciudadano quién aglutina las diferentes sensibilidades de tantos ciudadanos, que independientemente de su visión de la sociedad y la política, quieren que Cartagena y la Comarca tengan un rol más importante en esta región.

Es por ello que creemos que el voto útil de todas estas personas debe ir para Movimiento Ciudadano.

3. El programa electoral de Movimiento Ciudadano identifica, de manera lógica, las acciones que han de llevarse a cabo para conseguir la reducción del paro y el saneamiento de la economía, así como la rehabilitación, no solo del inmenso patrimonio artístico y arqueológico de la ciudad, sino incluso la rehabilitación de la propia Cartagena como una capital histórica pujante y de futuro en la región y en el conjunto de España.

4. La valentía con la que Movimiento Ciudadano muestra y demuestra su amor por Cartagena, es pública y notoria. Con ellos nos hemos encontrado codo con codo en la defensa de los intereses del puerto de Cartagena, también en la defensa del correcto tratamiento de los restos arqueológicos de lo que se ha dado en llamar “Parque arqueológico del Molinete”, y en tantas otras iniciativas sociales, patrimoniales, medioambientales, etc.

Es por ello, que desde Convergencia Cívica de Cartagena y Comarca debemos honestamente apoyar a aquellos a los que hemos visto luchando junto a nosotros, con el único fin de conseguir una Cartagena más próspera y grande para todos.

Convergencia Cívica de Cartagena y Comarca.

Publicaciones Similares