Agenda del candidato: 9 de Mayo

El pasado viernes día 6 nuestro candidato a la alcaldía por la Federación de Partidos Movimiento Ciudadano D. José López fue entrevistado por el Director de informativos de Tele Cartagena D. Francisco Escudero, encuentro distendido, con tiempo suficiente para que José López pudiera explicar su decisión de meterse en política: «Cansado de ver las arcas vacías, solares, barrios y diputaciones abandonados, el número creciente de parados, nuestro legado histórico desapareciendo y una nefasta gestión municipal»

Un empresario, cuya gestión viene avalada por la puesta en marcha, desarrollo, crecimiento y expansión internacional de su propia empresa, 25 años de gestión basada en un desarrollo sostenible, donde el factor humano es el elemento indispensable para un buen sostén, y un ideario en el que crecer no significa lucro personal a costa de la explotación.

Gestión que aplicada a un ayuntamiento funciona exactamente de la misma manera, un ayuntamiento es una empresa que conlleva la responsabilidad de servir a los ciudadanos de su municipio, son los ciudadanos los que eligen sus representantes por tanto jamás deben olvidar los electos que están para velar por los intereses de sus residentes, cuando el dinero que se maneja es el de todos, hay que tratarlo con más cuidado que si fuera nuestro, para ello es indispensable una buena «gestión». Las obras no pueden eternizarse, ni levantarse una vez tras otra, deben vigilarse para que queden perfectas ¿ Quien paga una obra en su casa si no la realizan tal y como la hemos contratado? ¿Quién hace reforma en su hogar si no tiene presupuesto para ello? La misma, la misma economía familiar es aplicable a un Ayuntamiento, y ya es hora de que los ciudadanos aprendamos a exigir cómo, cuánto y en qué se gasta nuestro dinero.

Publicaciones Similares