¿Piensa el PP que somos tontos?

Los ejes del programa electoral del PP publicado en la Verdad:

– La creación de empleo ¿Ahora? ¿Es que han estado durante todos estos años destruyendo para poder vender en elecciones su creación?

– Mejora de la Sanidad Publica pero sin copago ¿Cómo? ¿Cerrando el Hospital Naval? ¿Pasando del Rosell? ¿Suprimiendo servicios y profesionales? Del Copago ya nos enteraremos, se le escapó en un mal momento al señor Valcárcel pero ya lo sufriremos después de mayo, de hecho ya hemos comprobado los precios del Nuevo Hospital. Sabemos que la Sanidad cada vez está peor, sabemos los millones que debe, sabemos que las farmacias van a la huelga porque no pueden aguantar más tiempo sin cobrar y tiene la desfachatez de decir que van a mejorar la Sanidad precisamente ahora. ¿Que han hecho durante estos 16 años? si la gestión ha sido nefasta ¿En base a qué debemos creer que ahora va a mejorar?

– El Impulso del turismo a través de la innovación y la diversificación, las obras y solares con escombros por todo el Centro Histórico por muy diversificados que estén no ayudan a promover turísticamente la ciudad, esos andamiajes sustentando fachadas que vemos año tras años en el mismo lugar sin ningún tipo de movimiento, esos edificios catalogados del que sólo conservan la carátula, el interior como no se ve (Casa LLagostera) desaparece en aras de esa innovación, crear elementos nuevos en nuestros yacimientos parece que es para esté gobierno el impulso turístico, es decir, destruir nuestras señas de identidad y hacer de Cartagena la ciudad que ellos venden en su » Gran Enciclopedia de la Región de Murcia» .. Un municipio sin mas importancia que la de su termino municipal…

– Favorecer el acceso de los jóvenes al empleo y la vivienda, Por eso las vivienda se la llevan a los Molinos Martagones, para desarraigarlos de esa ciudad turística y aislarlos de su entorno, para condenarlos al coche y para que los solares del centro sigan pululando a su libre albedrío.

Si queréis ver estos mismos puntos en el Programa Electoral de Movimiento Ciudadano podréis comprobar como se construye una ciudad, porque nosotros si sabemos como hacerlo. Movimiento Ciudadano no emplea palabras bonitas carentes de sentido, MC se preocupa por su ciudad, la siente como suya, no depende de ninguna cúpula regional, sufre con sus problemas y por eso plantea una buena Gestión para que Cartagena, que es autosuficiente pueda salir de la crisis con sus propios recursos.

Publicaciones Similares