Agenda Electoral

Durante este fin de semana, Movimiento Ciudadano ha continuado con sus jornadas de información a la ciudadanía, con el objetivo de hacer llegar a la mayor parte posible de residentes el proyecto de ciudad elaborado por nuestro partido. El candidato a la alcaldía José López, acompañado por miembros del partido estuvo durante la mañana del sábado 14, por el mercado de Santa Florentina y el centro de Cartagena, definiendo, aclarando y desarrollando todas las líneas del programa que pueden hacer de Cartagena un referente a tener muy en cuenta ante la situación de crisis que asola la sociedad y concretamente nuestra ciudad, mientras otros miembros del partido se desplazaban mañana y tarde al Parque Mediterráneo con el mismo objetivo, hacer llegar al mayor número posible de ciudadanos nuestros mensajes.

La jornada del sábado concluyó con dos reuniones de colectivos en El Plan y en la Aljorra, asociaciones muy castigadas por la crisis y muy cercano a nuestro candidato por su labor empresarial desarrollada en Nicaragua.

Durante el domingo 16, José López asistió, siempre bien arropado por sus compañeros de equipo, al mercadillo de Cabo de Palos y a la romería de las fiestas patronales en honor a San Isidro en los Belones. Ya por la tarde se acercaron al estadio Cartagonova, animando a nuestro equipo Efesé y continuando con la labor informativa.

Publicaciones Similares