Manifestación en Bda. Virgen de la Caridad

El pasado 4 de agosto de 2011, los vecinos de la Bda. Virgen de la Caridad, su Presidente, Junta Directiva y una representación de Movimiento Ciudadano encabezada por su Concejal José López, se manifestaron pacíficamente frente a lo que ahora es un solar, cuando siempre ha sido un parque que el abandono y dejadez del equipo de Gobierno del Partido Popular ha convertido en un solar lleno de rastrojos secos.

El Concejal de Movimiento Ciudadano José López, se dirigió a los vecinos para informarles que en el anterior Pleno Municipal del 1 de agosto de 2011, presentó una moción sobre el plan integral de adecuación en la calle Leandro Madrid de la Bda. Virgen de la Caridad, donde las raíces de los árboles entran por las casas y dejan en mal estado la carretera entre otras cosas, recibiendo como contestación del concejal del equipo de gobierno popular, que era un “alarmista”.

El Concejal José López se comprometió a llevar otra moción al próximo pleno, solicitando que se haga un parque en el lugar que estaba destinado para ello. También manifestó su intención de hablar con los otros grupos de la oposición para hacer una moción conjunta, y pidió a los vecinos que asistieran a ese próximo pleno, para que el equipo de gobierno popular pudiera comprobar que las mociones que presenta responden a problemas reales y graves, que no es un alarmista, sino un concejal que se preocupa por los ciudadanos de Cartagena y sus barriadas, que son las que están más abandonadas.

Publicaciones Similares