Movimiento Ciudadano apoya el Deporte de Cartagena

Desde Movimiento Ciudadano queremos hacer llegar nuestro apoyo a los ciudadanos de Cartagena y a los clubes de maratón y atletismo que durante 30 años han organizado la San Silvestre cartagenera, al mismo tiempo que protestamos públicamente por la aberrante actuación del Concejal de Deportes, D. José Cabezos, por su actitud contraria al deporte de base y familiar y por las peregrinas razones que esgrime para negar el apoyo del Ayuntamiento a esta carrera tan arraigada en nuestra ciudad y comarca.

Son sus cortas miras las que hacen prevalecer el mínimo ahorro económico para el municipio que supone el corte temporal de tres calles por la policía local o por voluntarios de la propia organización, sobre el daño que a la tradición y al propio deporte de base está causando.

Del mismo modo elevamos nuestra queja por la supresión de la tradicional Travesía a nado del Puerto de Cartagena, cuyo coste es absolutamente ridículo y que nuestro ínclito concejal quiere eliminar de las tradiciones cartageneras.

 

 

José López

Concejal Portavoz

Movimiento Ciudadano

Publicaciones Similares