Carta a todos los afiliados, simpatizantes y ejecutiva de nuestro Concejal de Movimiento Ciudadano, José López

Estimados afiliados y simpatizantes:

El motivo de este comunicado es informar a todos que, a primera hora de la tarde del pasado miércoles 11 de febrero, recibí por correo certificado una citación del juzgado Nº2 para el próximo 25 de junio, por una denuncia contra mi, por parte de D. José A. Alonso Conesa, por supuesto delito de injurias y calumnias.

Manifestar desde aquí mi alegría por la tan esperada denuncia, pues al fin voy a poder demostrar mis afirmaciones en sede judicial.

Todos conocéis lo hechos, que no son otros que mis declaraciones durante la campaña electoral sobre este señor y su relación con la alcaldesa de Cartagena, en temas que ya todos sabemos y aburren por conocidos y demostrados.

Como ya hicimos en el Acto de Conciliación previo a la querella, los volveremos a demostrar en sede judicial, a la que esta vez sí tendrá que asistir el Sr. Alonso. Allí me ratificaré en lo dicho, lo demostraré, y además pondré de manifiesto otras informaciones que en este último año se me han revelado.

Solo hay una cosa con la que estoy absolutamente de acuerdo con D. José A. Alonso y, como dice él hoy en un medio de comunicación, “Yo no creo en la impunidad en democracia”, por lo que cumpliendo con mi juramento de Edil del Ayuntamiento de Cartagena, “guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del estado”, lucharé por la legalidad y por mis conciudadanos SIN DESCANSO, algo que he hecho desde siempre, denunciando como ciudadano cuantos ilícitos he tenido conocimiento, colaborando con los cuerpos de seguridad del Estado y con la Administración de Justicia.

Solo me mueve el convencimiento de que la omisión del deber de los ciudadanos de velar por la legalidad, nos ha llevado a la situación actual.

Espero y confío que éste sea el primer paso para que Cartagena deje de ser el Cortijo de unos pocos y vuelva a ser de todos los cartageneros.

Fdo. José López Martínez (Concejal de M.C.)

Publicaciones Similares