Comunicado sobre el cese del Director General de Seguridad del Ayuntamiento de Cartagena, Carlos Nieto

En el último Pleno Municipal, el concejal de MC José López presentó una moción pidiendo el cese del Director General de Seguridad del Ayuntamiento de Cartagena, Carlos Nieto, por haber ofendido a los cartageneros en unas manifestaciones que realizó el pasado mes.
Según hicieron público varios medios en el día de ayer, la Junta de Gobierno hará efectivo el cese, a petición del interesado, el próximo 27 de abril.
Desde Movimiento Ciudadano celebramos que Carlos Nieto deje su cargo, lo que supone además un importante ahorro económico para las maltrechas arcas municipales, lastradas por multitud de cargos duplicados e innecesarios.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Mariano García Asensio, asumirá las competencias del cesante, lo que esperamos sirva de ejemplo a otras áreas del gobierno municipal con duplicidad de cargos, como son el Director General de Urbanismo y Desarrollo Sostenible, el Director General del Litoral o el Director de Personal, pues son puestos absolutamente prescindibles. Son muchos miles de euros los que se pueden y se deben ahorrar por parte del Gobierno Municipal antes de apretar, como han hecho, a los precarios bolsillos de los ciudadanos.

Gabinete de Prensa
Movimiento Ciudadano

Publicaciones Similares