Contestación de MC a las acusaciones recientes a José López

El concejal portavoz del grupo municipal de Movimiento Ciudadano (MC), José López, está siendo víctima de una campaña de acoso y descrédito, en un desesperado intento de acabar con su reputación e imagen pública, y de esta forma impedir que continúe con la persecución de la corrupción en Cartagena.

José López quiere dejar absolutamente claro ante la opinión pública que las acusaciones de Marta Trillo son falsas y no pueden ser probadas, puesto que no hubo testigos de la conversación, y además la denuncia tiene un objetivo político: «Es el inicio de la campaña de desprestigio contra mi persona por airear públicamente las presuntas tramas de corrupción que afectan a la alcaldesa Barreiro y el exalcalde Alonso».

La hija del cartagenero Federico Trillo, exministro del PP, es una pieza más de la máquina puesta en marcha por los que tienen mucho que esconder, para sacar de la escena política a José López con mentiras y falsas acusaciones, agradeciendo así a sus protectores el extraordinario puesto de trabajo que le han proporcionado en el Ayuntamiento de Cartagena.

Cartagena no puede seguir consintiendo que se utilicen las instituciones de la ciudad para pagar favores a miembros del PP, otorgando por designación directa puestos de trabajo muy bien remunerados a familiares o amigos.

José López quiere expresar también su condena a las mentiras aparecidas en el diario La Opinión, en el que se publican unas falsas declaraciones en contra de los funcionarios. La supuesta acta de la Comisión de Hacienda e Interior a la que hacen mención no está aprobada ni firmada por los asistentes, por lo que falta a la verdad y carece de validez.

Ninguna maniobra barriobajera de este tipo conseguirá quebrantar la absoluta determinación del Concejal de MC, en su lucha por combatir la corrupción que asola Cartagena.

Curiosamente la denuncia de la hija de Federico Trillo y falsas declaraciones en contra de los funcionarios llegan a pocos días de que se celebre el juicio por la querella de Alonso contra López por unas declaraciones sobre un presunto «pelotazo» urbanístico con ayuda de Barreiro, ¿casualidad?.

 

Gabinete de Prensa de MC

Publicaciones Similares