Rueda de prensa de José López sobre Puerta Nueva y edificio de la ONCE

Cuestiones y consideraciones planteadas en la rueda de prensa celebrada hoy, 3 de Julio de 2012, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Cartagena, por el concejal de Movimiento Ciudadano, José López:
1º Las respuestas que da el Sr. Espejo ¿son por boca de ganso o se hace responsable de las mismas?.
En el caso de que se haga responsable, se le incluirá en la querella como cómplice de encubrimiento.
2º Las respuestas que nos dio el Sr. Espejo el pasado viernes a las preguntas realizadas por M.C. en el anterior Pleno, no corresponden en nada a las preguntas formuladas.
Dichas respuestas están llenas de falsedades
Se salen por la tangente sin contestar a lo que se pregunta, responden con otra pregunta o, incluso a veces, con la misma que se les formula.
La falta de respuesta es un claro indicador de que existe ocultación.
3ª Dicen que no se interviene en el Consejo de Puerta Nueva en calidad de socio, por supuesto que no, se debe actuar como Intervención Municipal para que no se pierda ningún euro del Ayuntamiento, pero como se ha podido ver este no es el caso.
4ª Nos dicen que hicieron varios requerimientos por escrito, aunque esta prueba no sería válida en un juzgado. Si no son requerimientos oficiales no son válidos, porque pueden ser generados o “inventados” a posteriori.
5ª La garantía que se dice ofrecer en escritura pública se comprueba que no existe, pues si existiera, se habría podido cobrar la deuda.
6ª Sobre la permuta del edificio de la ONCE, argumentan que no entienden lo que les pregunto, ¡aunque la pregunta es bien clara!. Lo explico…  Nos gustaría preguntar a responsables de Cajamurcia si la Alcaldesa ignoraba lo que sucedía o si, por el contrario, ella abogó por que se concediera la hipoteca.
7ª Esto, a pesar de que los Espejos y los bien pagaos de turno intenten desviarlo, es un gran montón de basura, que intentan tapar con más basura y lo único que consiguen es que huela peor.

Publicaciones Similares