Pregunta, sobre el Pabellón Municipal de Deportes de la Barriada Cuatro Santos

El pasado 13 de octubre a las 16:15 h. dos agentes de la policía local se personaron en el Pabellón Municipal de deportes de la Barriada Cuatro Santos a consecuencia de haberse disparado la alarma de dichas instalaciones. Una vez en el lugar los agentes comprobaron que la puerta del pabellón estaba abierta y que en su interior se encontraban un total de 36 personas jugando al fútbol sala unos, como público otros.

Los agentes se dirigieron a uno de los participantes, quien les indicó que el encargado del pabellón, un tal “Sebas” también conocido como “Capa” les había abierto las puertas a la 16:00 quedando en volver a la 17:30. Durante el espacio de está pesquisas, se presentaron en el pabellón otros dos jóvenes preguntando por el tal “Sebas” y argumentando que todos los sábados les alquila la pista exterior por 12 euros la hora, algo que sorprende a los agentes, pues el citado pabellón mantiene cerradas sus puertas todos los sábados tarde.

Los agentes contactaron con el tal “Sebas”, recriminándole su comportamiento, es decir, por dejar unas instalaciones municipales abiertas y sin responsable de las mismas, procediendo a cerrar las instalaciones y averiguando que el tal Sebas había quedado con los usuarios que utilizaban la pista interior en cobrarles 24 euros por la utilización de la misma.

Tenemos constancia que tanto el Concejal de Deportes, Sr. Cabezos, así como D. Eduardo Armada y otros miembros de la Concejalía han sido informados por parte de la Policía Local.

Según comentan otros funcionarios de la Concejalía de Deportes, antes bajo la dirección del P.M.D. y ahora con la dirección de la Concejalía, han sido frecuentes y conocidas estas actuaciones que al menos calificaremos como poco responsables y que nada al respecto se ha hecho.

Por la protección de la honorabilidad del resto del colectivo funcionarial, que en su inmensa mayoría son ajenos a estos usos fraudulentos y corruptelas, pero que por la habitual generalización sufren la mala fama que comportamientos como este transmiten a la ciudadanía planteamos las siguientes preguntas:

 

1-    ¿Se han realizado alguna pesquisa por parte del Concejal de Deportes y su equipo, para averiguar lo sucedido en el Pabellón de la Barriada cuatro santos?

 

2-    ¿Va la Concejalía de Deportes  a investigar otros casos similares en los que se perjudica a la administración y a los ciudadanos administrados?

 

3-    ¿Tiene pensado el Sr. Cabezos aplicar las medidas que la ley prevea para estos casos, o por el contrario piensa callar y pasar página como ha sucedido hasta el momento?

 

 

Cartagena a 25 de octubre de 2012

 

Fdo. José López Martínez

Portavoz Grupo Mixto-Movimiento Ciudadano

Publicaciones Similares