Moción sobre el Campo de Fútbol de la Barriada Villalba

La Barriada Villalba disfrutaba de un campo de fútbol donde tenían acogida un número importante de niños de dicho Barrio, que practicaban sus actividades deportivas en él.

La construcción de edificios por parte de URBINCASA hizo que dicha instalación deportiva desapareciera, pues esta y el Ayuntamiento llegaron a un acuerdo para que ese campo de fútbol  se instalara en otro lugar próximo y a cargo de la empresa constructora.

Ha pasado más de un año y los escombros adornan sus alrededores, y ni la promotora ha cumplido con lo pactado, ni el Ayuntamiento ha tomado medida alguna para solucionar el problema, por lo que los niños de Villalba se encuentran marginados y en desigualdad de condiciones con los de otras barriadas, impidiéndoles además tener equipo de fútbol y competir.

Por lo expuesto presentamos Moción a este Pleno Municipal, para que se acuerde instar a la Concejalía de Deportes o a la que el cumplimiento del acuerdo competa, para que apremien a URBINCASA a cumplir con la promesa de construir esas instalaciones deportivas en la Barriada de Villalba.

Cartagena, a 22 de noviembre de 2012

Fdo. José López Martínez

Portavoz Grupo Mixto-Movimiento Ciudadano

Publicaciones Similares