El Juzgado acuerda embargar de nuevo las cuentas del Partido Cantonal

Tiene una deuda de 10.000 euros con Movimiento Ciudadano

 

Este Partido quiere informar de que en el día de ayer nos fue notificada la resolución del Juzgado de 1ª Instancia nº 5 de Cartagena, fechada el 11 de julio de 2013, que acuerda embargar de nuevo las cuentas bancarias del PARTIDO CANTONAL DE CARTAGENA, debido a la deuda de alrededor de 10.000 € que mantiene con MOVIMIENTO CIUDADANO DE CARTAGENA.

Esta deuda proviene del procedimiento que perdió ante el citado tribunal, tras ser expulsado por el impago de las cuotas de sus afiliados, de la entonces federación de partidos.

Nos gustaría que el PARTIDO CANTONAL DE CARTAGENA hubiera modificado esa costumbre de no atender sus pagos, pero no lo ha hecho, y varios años después seguimos esperando que atienda sus obligaciones.

Además queremos manifestar la contradicción que supone que un Partido que no cumple sus obligaciones se sienta legitimados para exigir nada a las instituciones y, menos, aún pedir su voto a los ciudadanos con ese aval.

Esperamos poder hacer público en algún momento, quizás ya no tan lejano, que este Partido ha regularizado sus deudas, lo que entendemos es condición necesaria para poder acudir a unas elecciones con un mínimo de credibilidad, puesto quien no es capaz de gestionar sus cuentas difícilmente puede ocupar un cargo de responsabilidad en las instituciones.

 

Cartagena, a 18 de julio de 2013

 

 

Grupo Mixto-Movimiento CiudadanoVoz juicio Partido Cantonal

Publicaciones Similares