Intervención de José López de MC en el Pleno sobre subida de tasas y disolución de la Gerencia de Urbanismo

Intervención de José López, concejal de MC, en el Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de ayer (28/10/2013) sobre modificación de Impuestos y Tasas, así como de la disolución de la Gerencia de Urbanismo y del Instituto de Servicios Sociales.

“Nos hablan del incremento de un 5,5% anual durante los próximos 10 años en el recibo de las basuras, con el fin de equiparar costes a los servicios como manda la ley, pero no lo hacen con otros servicios municipales como el del agua, donde cada vez es  mayor la diferencia entre el coste real del servicio y lo que la concesionaria cobra, llevando a los cartageneros a pagar el segundo precio más caro en el recibo del agua de toda España, tras Barcelona”.  

Consulta el vídeo aquí:

“En cuanto a la Gerencia de Urbanismo, eso ya es de nota o de querer hacernos más tontos de lo que somos, o pensar que la lealtad de los empleados públicos va a ir más allá del deber. Desde que comenzó el caso Puerta Nueva, se va oyendo por los pasillos de los diferentes edificios municipales que las cabezas del Concejal Segado y del Gerente SR. Martínez estaban cortadas. Conocemos reuniones de antes y de después del juicio y conocemos el plan urdido y que hoy traigo aquí como siempre, bien para equivocarme o para dejar constancia de cómo funciona  la bola de cristal de Movimiento Ciudadano. Hace ya más de un año, que el que fuera Arquitecto Municipal D. Jesús López, retornó a su plaza, que no tenía que serle reservada por exceder el plazo que dicta la ley, pero que a él se le restituyó, ¿para qué? Pues para relevar en su momento a la plana mayor de Urbanismo, evitando con ello más fugas de información y el mal ejemplo que Segado y Martínez han dado no obedeciendo a la alcaldesa, aunque fuera al estilo Kamikaze”.

Consulta el vídeo aquí:

José López pleno 28 oct_opt

Publicaciones Similares