José López se reúne con vecinos de Santa Ana para tratar de solucionar el problema de falta de alumbrado público que sufren

En la noche del pasado lunes y a requerimiento de un nutrido grupo de vecinos de la localidad cartagenera de Santa Ana, el concejal de M.C. José López participó de una reunión en la que los vecinos le mostraron su contrariedad y enfado por la situación de inseguridad que sufren en sus calles causada por la ausencia de alumbrado público desde hace ya muchos meses.

Los vecinos contaron a López que las calles Hoz, Horca, Azada y Rastrillo de la Urbanización Vista Hermosa se encuentran en total oscuridad desde el pasado mes de abril y que la calle Picaza de la Urbanización Paraíso adolece de esa infraestructura desde el mes de septiembre del año 2012.

Según comentaron los vecinos a López, han sido numerosos los requerimientos y peticiones registradas por los vecinos en el Ayuntamiento y muchas las llamadas a la Concejalía de Infraestructuras sin que hasta el momento se haya cumplido el compromiso de restituir el cableado y restablecer el alumbrado que los vecinos pagan y al que por tanto tienen derecho.

El concejal José López se comprometió a presentar Moción al Pleno Municipal para que se inste a la Concejalía de Infraestructuras a solucionar sin dilación el problema del alumbrado en Santa Ana.

SantaAnaPueblo-8025_opt

Publicaciones Similares