COMUNICADO DE PRENSA

El pasado día 22 de noviembre se presentaron por registro municipal para su inclusión en el Pleno del próximo 13 de diciembre, una batería de preguntas concernientes al uso irregular de 1 de los 10 semáforos dotados con cámara de vídeo que sancionan de manera casi automática a los infractores del código de circulación, pues dicho semáforo/cámara estaba instalado en la calle Menéndez Pelayo, entre la gasolinera de Plaza de España y el edificio adyacente a la comisaría de Policía, y resultaba muy sospechoso que a fecha 20 de noviembre se hubieran remitido las sanciones de los otros 9 semáforos a los infractores y, sin embargo, la infracciones filmadas por el décimo de los semáforos no habían sido remitidas a los propietarios de los vehículos infractores. Como no, nos gustaría poder descartar tras la  aclaración del Concejal de Seguridad, cosa que no se ha producido, que los infractores fueran  en su mayoría personal de la comisaría de Policía y consecuentemente muy relacionados con el actual Director General de Seguridad y expolicía, Sr. Calabria, aunque ninguna culpa tiene el infractor de no ser notificado.

 

            Pues una vez cumplida la obligación de este concejal de controlar a este descontrolado Gobierno, sin el menor atisbo de sonrojo de algunos miembros del mismo al ser cazados en tan irregular comportamiento y tan sólo un día hábil después de mi denuncia, no sólo no piden disculpas o dan alguna explicación al respecto, sino que se ordena el traslado de las cámaras del semáforo de comisaría a la calle Soldado Rosique, no con el fin de sancionar a los infractores que giren a la izquierda al salir de la rambla, sino para que la cámara que tanto daño ha causado a los infractores de Menéndez Pelayo no vuelva a molestarlos.

 

            Estamos ante la enésima cacicada del equipo de la Sra. Barreiro, que como ella, dirigen esta ciudad como si de su cortijo se tratara, con este tipo de gestos que ensucian y dañan tanto a los que los utilizan como a la propia democracia.

 

 

Fdo. José López Martínez

Portavoz Grupo Mixto-Movimiento Ciudadano

Publicaciones Similares