Tesoro de la Mercedes: Eso del eslogan Cartagena Ciudad del Tesoro, debe ser porque aquí viven Alí Babá y sus 40 ladrones y no porque la principal muestra se vaya a hacer aquí

MC en la prensa de hoy

(La Opinión 25/3/2014): Resurgen las disputas por el tesoro de la Mercedes.
José López. Portavoz de Movimiento Ciudadano. «Eso del eslogan Cartagena Ciudad del Tesoro, debe ser porque aquí viven Alí Babá y sus 40 ladrones y no porque la principal muestra se vaya a hacer aquí».
«López calificó de inaceptable que la primera exposición se haga fuera de Cartagena y lamentó el poco peso político de Barreiro ante el ministro Wert».

La Verdad (25/3/2014). La oposición exige presionar a Wert para que el Arqua sea el primero en exhibir la carga.  El concejal de MC, José lópez, calificó de <<inaceptable>> lo ocurrido porque, entre otras cosas <<se perderá todo el protagonismo y se dejará de contar con con los incentivos del turismo que tanto bien harían a la hostelería local>>; reivindicó para Cartagena el <<derecho>> de ser la primera en mostrar la carga; y comparó el conformismo de la alcaldesa con su elección del lema <<Cartagena ciudad del tesoro>>.

2014-03-25 La Opinión0006 2014-03-25 La Verdad0059

 

 

 

Publicaciones Similares