Vídeo moción sobre reanudación y finalización de las obras del campo de fútbol de Urbanización Mediterráneo y del Estadio Ángel Celdrán

Vídeo moción sobre reanudación y finalización de las obras del campo de fútbol de Urbanización Mediterráneo y del Estadio Ángel Celdrán, 2 de junio de 2014.

https://www.youtube.com/watch?v=OqaDfWXeNGk&feature=youtu.be

José López Martínez, Concejal y Portavoz del Grupo Mixto-Movimiento Ciudadano de Cartagena, presenta al Pleno, para su debate y posterior aprobación, la siguiente moción sobre reanudación y finalización de las obras del campo de fútbol de Urbanización Mediterráneo y del Estadio Ángel Celdrán.

MOCIÓN

Una vez más vemos la inoperancia del equipo municipal, sumando a la paralización del campo de fútbol de la Urbanización Mediterráneo, la del Llano del Beal, que llevan años aguantando a que cumplan con la promesa de la construcción de un campo de fútbol.
Los vecinos del Llano han aguantado pacientemente toda la pasada temporada, jugando sus partidos como nómadas en diferentes campos de fútbol con el consiguiente quebranto económico y dejando sin fútbol a muchos aficionados que, por edad o por falta de medios, no han podido desplazarse y ver jugar al equipo más antiguo del municipio: La Deportiva minera.
Esta situación tiene una verdadera culpable y es la Sra. Barreiro, tan amante del deporte y más aún del fútbol, que está permitiendo que la ineptitud y dejadez de su Vicealcalde y del Concejal de Deportes dieran lugar a que los jugadores hicieran una sentada en el último partido que disputaron en señal de protesta, y su directiva estuvo a punto de dimitir y entregarles el equipo.
Con ello van a conseguir que la próxima acción reivindicativa de los vecinos de El Llano sea el corte de la vía rápida de La Manga, en señal de protesta por la tomadura de pelo de la que están siendo objeto, no sólo los vecinos, sino cientos de niños que no pueden practicar su deporte favorito en su pueblo.
Por lo expuesto presento moción para que de forma inmediata se reanuden las obras, tanto del Estadio de la Urbanización Mediterráneo como del Estadio Ángel Celdrán.

Estadio Llano

Publicaciones Similares