Comunicado de prensa asunto Novo Carthago

Ante el auto dictado en el día de ayer por el Magistrado-Instructor de las diligencias seguidas en relación con el asunto NOVO CARTHAGO, queremos efectuar las siguientes consideraciones:

– que como venimos demostrando respetamos profundamente el poder judicial, y confiamos en él por encima de los demás poderes del Estado, habida cuenta la actuación que vienen teniendo nuestros dirigentes, y en particular la Sra. Barreiro y sus Concejales.

– que dentro de ese respeto, consideramos que el instructor ha ofrecido a los ciudadanos, a través de su resolución judicial, un perfecto desglose de las múltiples irregularidades que en este asunto han llevado que no se vean tutelados los intereses generales, sino los particulares.

– que la Sra. Barreiro quizás también quiera decir al instructor que este es un asunto contencioso, como ha venido diciendo respecto del asunto del interventor, por lo que haría bien en acudir ante el instructor y explicarse, aunque tememos que alguna excusa encontrará para sustraerse a esa rendición de cuentas, y que ni ella se cree sus propias palabras.

– que la excusas le duran cada día menos a la Alcaldesa y su propio, el Sr. Cabezos, y en este caso le ha durado lo que ha tardado en salir del Pleno de ayer y leer las noticias y el Auto.

– y que en cualquier caso la simple lectura de lo relatado por el instructor acrecienta el profundo hastío y repugnancia que produce a la ciudadanía la impunidad con que se han conducido los responsables políticos, y nos refuerza en nuestra idea de necesidad de la regeneración de clase política y, desde luego, de que la Sra. Barreiro y los suyos abandonen el poder.

MC horizontal

Publicaciones Similares