LAS JUVENTUDES DE MOVIMIENTO CIUDADANO ORGANIZAN LA ‘I SUBIDA AL CASTILLO DE LA ATALAYA’

– Los jóvenes de Movimiento Ciudadano preparan para el próximo sábado una serie de actos de carácter lúdico, con el fin de disfrutar de una convivencia entre todos los ciudadanos que deseen asistir
– Mediante la lectura de un manifiesto, la exposición de poemas y el alzado de una bandera, los miembros del partido quieren rememorar una fecha histórica para la ciudad, como el 12 de julio, y reivindicar una Cartagena mejor

Las Juventudes de Movimiento Ciudadano de Cartagena (MC) organizarán el próximo día 12 de julio una serie de actos en lo alto del Castillo de la Atalaya. Será a partir de las 10:15 h cuando miembros del partido y de sus Juventudes subirán, junto a todos los ciudadanos que deseen acompañarles, a dicha fortificación.
Con la finalidad de disfrutar de una jornada de convivencia entre el partido y los cartageneros, se procederá al alzado de una bandera identificativa, la lectura de un manifiesto y de poemas cartageneros. Desde Juventudes de MC se considera que el día de la convocatoria es una jornada especial para todos los ciudadanos, que pretenden rememorar un hecho histórico local y trascendental para toda España, el 141 Aniversario del Cantón de Cartagena. Del mismo modo, se trata de un acto de reivindicación de una Cartagena mejor, debido a la profunda crisis política y general que atraviesa nuestra ciudad.
Por último, a las 13:00 h, tendrá lugar un aperitivo en el centro histórico, para todos aquellos que no puedan asistir a la subida a la fortaleza. Es por ello, que desde Juventudes de MC se invita a todos los ciudadanos a que se sumen a esta convivencia tan especial.
RECUERDA: PRÓXIMO 12 DE JULIO, 10:15 H, CARRETERA DE ATALAYA. TE ESPERAMOS

aTALAYA

 

Publicaciones Similares