Moción sobre finalización de las obras del campo de fútbol de Urbanización Mediterráneo

José López Martínez, Concejal y Portavoz del Grupo Mixto-Movimiento Ciudadano de Cartagena, presenta al Pleno para su debate y posterior aprobación, la siguiente moción sobre finalización de las obras del campo de fútbol de Urbanización Mediterráneo.

Ver vídeo, aquí: https://www.youtube.com/watch?v=LlrHfcdDoYw&feature=youtu.be

MOCIÓN
Como supongo que estará enterado el Sr. Ortega, el Soho Mediterráneo juega como Local en el campo de fútbol de Urbanización Mediterráneo, lástima que el Concejal de Deportes no estuviera en su debut frente al Ciudad de Murcia, donde directivos y aficionados tuvieron que soportar los comentarios sobre las vergonzosas y tercermundistas instalaciones deportivas en las que no cabían los aficionados del Soho y mucho menos los más de 200 aficionados llegados desde la capital.
Varias son la ocasiones en que en este Pleno hemos demandado la finalización de las obras de dicha instalación, eternizadas en el tiempo y que seguro intentaran reinaugurar antes del próximo mes de mayo sin ningún fin electoralista.
A pesar de los actuales problemas del deporte en nuestra ciudad, no podemos permitir que los aficionados que visitan Cartagena tengan que estar de pie viendo un partido porque el graderío sigue cerrado al público al igual que otras dependencias del citado campo de fútbol. Así lo dejó el Sr. Cabezos y así sigue con Ortega, el cambio de concejal no aportó ninguna solución al respecto.

Por lo expuesto, presento moción a este Pleno Municipal, para que se inste a la concejalía de Deportes a que de forma inmediata se finalicen las obras del Campo de Fútbol Urbanización Mediterráneo, para que deportistas y aficionados puedan utilizarlas en su totalidad.

 

Cartagena, a 16 de septiembre de 2014

Fdo. José López Martínez
Portavoz Grupo Mixto-Movimiento Ciudadano

pleno septiembre 001

Publicaciones Similares