El Tribunal Supremo decide investigar a Pilar Barreiro por corrupción urbanística

MC acoge con alegría y cautela la decisión del Tribunal Supremo que, como antes hizo el Tribunal Superior de Justicia de Murcia, considera que Pilar Barreiro pudo prevaricar en Novo Carthago.
La alegría viene dada porque desde MC, y en particular por parte de nuestro Concejal, venimos denunciando hace varios años que esta Señora, su gobierno del PP de Cartagena y sus amigos no cumplen la Ley en muchas cuestiones, y en esta parece ser que además podrían haber delinquido.
La cautela viene dada por la lentitud de la justicia, que precisamente ella y el partido popular, como antes el PSOE, han abonado. Y por el hecho de que la Sra. Barreiro es presuntamente inocente.
Por todo ello seguiremos el desarrollo de la investigación ante el Tribunal Supremo, ante el que Barreiro se defenderá, esperamos que renunciando a su condición de Alcaldesa de Cartagena, para no manchar más la imagen de esta ciudad.
Y, como ha dicho nuestro Concejal José López, mañana al terminar el Pleno Municipal, si le queda dignidad y Cartagena le importa, debería despedirse de la ciudad y dimitir.

Click aquí para leer la noticia publicada en la prensa

Publicaciones Similares