El PP vota en la Asamblea Regional en contra de una iniciativa para reabrir el Rosell, dejando a la comarca de Cartagena con solo un hospital, insuficiente y saturado

asamblea2Movimiento Ciudadano de Cartagena (MC) quiere manifestar su más enérgico rechazo a la actitud mantenida esta mañana por el Partido Popular en la Asamblea Regional, al tumbar la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que pedía el funcionamiento pleno del Hospital Santa María del Rosell, impulsada por el Ayuntamiento de Mazarrón, por lo que esta iniciativa no será debatida en la Asamblea.
La votación de esta mañana es la constatación del desprecio hacia Cartagena y su Comarca por parte del PP. No hay razón objetiva que justifique el constante maltrato al que somete el Gobierno murciano a los ciudadanos del Campo de Cartagena y el Área de Salud II.
Desgraciadamente no es nada nuevo, era de esperar que el PP siguiera empecinado en la aplicación de su dañina política de recortes, haciendo padecer a los cartageneros colapsos en el Santa Lucía, mientras tienen cerrado un hospital en el Paseo de Alfonso XIII.
MC ha querido dar esta mañana su apoyo a la Plataforma por la Sanidad “Salvemos el Rosell”, y por ello varios miembros de Movimiento Ciudadano, encabezados por el candidato a alcalde José López, se han acercado hasta la Asamblea Regional, donde han asistido a un nuevo despropósito del Partido Popular en materia de Salud Pública.

Publicaciones Similares