MC pide al concejal de Deportes que ofrezca de una vez por todas soluciones a la delicada situación del FC Cartagena

Critica la indefinición del edil Ortega que, cobijado tras la Plataforma Salvemos al FC Cartagena, va a remolque de las gestiones que se están realizando

El candidato a la Alcaldía por MC, José López, señala que Ortega “debe buscar inversores que se unan a la plataforma y a la gestora y dejar de divagar, pues está engañando a los aficionados y a los más de 4.000 abonados”

Movimiento Ciudadano (MC), ante la situación que está atravesando el FC Cartagena, califica de “lamentables” las palabras del concejal de Deportes, Diego Ortega, referidas a que tras la entrevista con el administrador concursal, la posible negociación para la entrada de la junta gestora se encuentra en un momento de indefinición.

Para el edil de MC, José López, “el señor Ortega ha dicho por activa y por pasiva que él no puede ni debe entrar en un club privado. Pues bien, nos alegramos de que ahora sí lo haga. Pero lo que realmente debe hacer es ofrecer soluciones de una vez por todas a la delicada situación por la que atraviesa el FC Cartagena y no esconderse y cobijarse debajo de la Plataforma, yendo a remolque de las numerosísimas gestiones que están llevando a cabo junto con el empresario Isidoro García”.

MC cree que en todo este asunto lo que se está haciendo desde el Ayuntamiento es vender humo y dar tiempo a que pasen las próximas elecciones y, así, zanjar el asunto.

Así pues, López sostiene que el edil de Deportes “está engañando a los aficionados al fútbol y a los más de cuatro mil abonados, ya que dijo que los empresarios no ayudaban porque no estaban de acuerdo con los propietarios del club. Pues bien, ahora que sí hay algunos empresarios que están por la labor, es cuando Ortega y la alcaldesa Barreiro deben llamar a otras puertas para que se sumen a dichos empresarios y no estar divagando, diciendo que la gestora no viene con 200.000 euros debajo del brazo. Precisamente es ahora cuando el concejal de Deportes, como representante de la administración, debe buscar las soluciones y el dinero necesario porque, insisto, ahora sí que hay otras personas que quieren al FC Cartagena”.

Y añade que, “Ortega tiene ahora la oportunidad de buscar inversores que se unan a la plataforma y a la gestora, aunque claro, su capacidad es nula, la misma que tuvo para finalizar sus estudios. Él sólo ladra cuando lo suelta su dueña, la alcaldesa. Y de morder poco, eso requiere valor y esfuerzo”.

No obstante, para la formación política cartagenera los que gobiernan son los que deben aportar soluciones definitivas, aunque ahora están más pendientes de sus temas personales que de solucionar, en este caso, el problema del FC Cartagena, de sus jugadores y empleados, donde sus protestas antes de los partidos están dejando a la ciudad en un lugar bochornoso y lamentable.

SIN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Además, MC quiere hacer hincapié en señalar al concejal de Deportes como el máximo responsable de que SPORTO esté utilizando el Estadio Municipal sin que haya existido ningún convenio de colaboración, y eso lo deben saber los aficionados.

Por último, MC quiere felicitar una vez más a la Plataforma Salvemos al FC Cartagena, aficionados y simpatizantes en general, y a esos empresarios que luchan para que el club no llegue a su liquidación.

Publicaciones Similares