José López sostiene que, “forman parte de nuestro patrimonio industrial y cultural”, así como que, “somos el único municipio de la Región que cobra estas tasas”

MC ha participado esta mañana en una concentración de vehículos clásicos organizada por el club de amigos del Seat 600 de Cartagena en la explanada del Centro Comercial Mandarache, que ha congregado a numerosos coches y motos antiguas. El motivo de esta reunión ha sido tratar de conseguir la supresión total del impuesto municipal estipulado para aquellos vehículos de más de veinticinco años.

Según el candidato a la Alcaldía, José López, “este tipo de vehículos antiguos, forman parte de nuestro patrimonio industrial y cultural. Por lo tanto, nosotros pedimos que se supriman las tasas municipales que tienen que abonar”.

En este sentido, López ha matizado: “qué no ve la necesidad de poner más dificultades a este colectivo, cuando somos el único municipio de la Región que cobra estas tasas”

Y ha finalizado diciendo que, “por mera soberbia de quien nos gobierna, muchos de los propietarios de estos coches y motos tienen que desprenderse de ellos porque no les resultan rentables, o incluso tienen que matricularlos en otro municipio cercano, como el de Fuente Álamo”.

MC pide que se supriman las tasas municipales para los vehículos clásicos
A %d blogueros les gusta esto: