En la mañana de hoy hemos detectado en las redes sociales el oficio que acompaña este comunicado, en el que con fecha 12 de mayo de 2015 el Concejal de Urbanismo y encargado de confeccionar el programa electoral del Partido Popular, convoca una reunión informativa sobre actuaciones a realizar en Los Urrutias, en la que anuncia la presencia de varios directores generales de la administración, él mismo y otras entidades públicas, convocando a los vecinos para el próximo día 15 de mayo.

La honradez de uno de los convocados, porque la del convocante es más que dudosa, al convocar a los vecinos a través de las redes sociales ha permitido detectar esta maniobra con tintes electoralistas.

MC se plantea llevar el asunto a la Junta Electoral, pero sobre todo quiere que la opinión pública conozca como el PP de Cartagena trata de comprar voluntades en una zona que lleva abandonando 20 años y para ello no tiene problema en convocar a más personas y administraciones de las que han ido por allí bajo su mandato.

Como señala el candidato a alcalde de MC, José López, «hace años que sabemos que actúan así fuera de los focos, pero eso ya no les funciona, sus redes clientelares se están rompiendo, y los cartageneros ya los conocen y no toleran estas prácticas. Por eso en poco más de 10 días elegirán que gobierne gente decente con vocación de servicio público».

811715919_7634

MC considera que el Partido Popular ya no disimula su desprecio a la democracia
A %d blogueros les gusta esto: