Preguntas respecto de la liquidación de 2011 de la concesionaria Hidrogea (entonces Aquagest)

José López Martínez, Concejal y Portavoz del Grupo Mixto-Movimiento Ciudadano de Cartagena, presenta al Pleno para su respuesta por el equipo de gobierno las siguientes preguntas respecto de la liquidación de 2011 de la concesionaria Hidrogea (entonces Aquagest):

  • ¿Tienen previsto revisar la liquidación de la concesionaria del servicio de aguas correspondiente al año 2011 tras haber leído en la prensa que MC ha detectado un superávit de 2,5 millones de euros?
  • ¿Son conscientes de que ese superávit (2011) demuestra la irregularidad de la revisión que ustedes ampararon en el año 2012 y que se encuentra recurrida en el TSJ de Murcia? ¿Qué explicación dan a esta situación?
  • ¿Saben que por esa revisión de precios innecesaria (2012) se han cargado más de 11,5 millones de euros de más en los recibos a los cartageneros y que ese dinero no ha revertido en la ciudad sino en obras cedidas a Hidrogea? ¿Van a reclamar los más de 600.000 € correspondientes al superávit de 2012 sobre los que la semana pasada dijo la concesionaria que no sabía en qué invertir?

 

Cartagena, a 7 de mayo de 2015

 

 

Publicaciones Similares