Comunicado de MC ante los falsos rumores de pactos que están siendo publicados

Esta mañana José López ha ofrecido una rueda de prensa, en la que se ha leído el siguiente comunicado oficial y se ha presentado a los ciudadanos un Documento de Mínimos, esperando con ello que quede clara la postura de MC, desmintiendo así, de forma enérgica, las falsedades que sobre pactos y conversaciones con otros partidos se han venido propagando.

Comunicado:

Los resultados electorales en el municipio de Cartagena, que han supuesto el fin de la mayoría absoluta del partido en el gobierno, están propiciando la aparición en los medios de comunicación, redes sociales y foros de debate, de constantes rumores, mentiras y conjeturas de todo tipo.

Por ello, MC quiere dejar claro los puntos siguientes:

• MC no ha mantenido ninguna conversación, y mucho menos negociación, con ningún otro partido político.
  • A MC no le corresponde iniciar ningún contacto con otras formaciones políticas, al no ser la lista más votada.
  • La Ejecutiva de MC, reunida ayer para analizar los resultados electorales y fijar la posición del partido, elaboró un documento de mínimos en el que se recogen los puntos más importantes de su Programa de Gobierno, para reafirmar su compromiso con los ciudadanos.
  • El documento de mínimos se hace público para que los ciudadanos y las fuerzas políticas que han obtenido representación en el Ayuntamiento de Cartagena, conozcan la firme determinación de MC de no renunciar a ninguno de esos objetivos.
  • El documento de mínimos no es negociable ni admite recortes, por lo que su aceptación íntegra es requisito previo para iniciar cualquier negociación.

Ver Documento de Mínimos a continuación o descargar en PDF desde AQUÍ

DocumentoMinimos