La UIMP muestra al alcalde su trabajo desarrollado en Cartagena

El alcalde, José López (MC), ha recibido esta mañana en el Palacio Consistorial a los representantes del Consorcio Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en Cartagena, del que forma parte el Ayuntamiento.  Al acto también ha asistido el edil Ricardo Segado (MC), que a la vez es concejal designado como miembro del consejo rector.

El fin de la visita ha sido informar sobre la situación actual del consorcio y las perspectivas de desarrollo que existen.

En la actualidad hay 12 sedes de esta universidad en España, siendo la más joven la de  Cartagena, que fue la última en incorporarse y ahora es una de las principales de España. Actualmente utilizan instalaciones de la UPCT y de la Cámara de Comercio, así que han solicitado al ayuntamiento apoyo para poder hacer uso en instalaciones como El Batel o el Teatro Romano. Por su parte, el alcalde ha mostrado su disponibilidad para colaborar en lo que esté a su alcance, con los medios del ayuntamiento, y les ha sugerido que en verano se hagan cursos de arqueología.

Igualmente, los representantes de la UIMP en Cartagena le han anunciado a José López que van a organizar jornada sobre osteoporosis, incluyendo una carrera deportiva, una comida solidaria, así como las pertinentes charlas.

 

Publicaciones Similares