El concejal del área de Cultura, Patrimonio Arqueológico, Juventud y Deportes, Ricardo Segado, y el presidente del Cartagena F.C., José Gómez Meseguer, han presentado este mediodía la XIX Carabela de Plata Juvenil, que disputarán el sábado 22 de agosto los equipos juveniles del Cartagena F.C., el Real Murcia, el UCAM Murcia y la ADM Lorquí, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer del Polígono Cabezo Beaza.

Antes de la presentación ha tenido lugar el sorteo de las semifinales, que ha emparejado al Cartagena con el Murcia, y al UCAM con el Lorquí.

Ricardo Segado se ha felicitado porque es la primera vez que cuatro equipos de la división de honor española del fútbol juvenil disputan este trofeo y ha animado a todos a asistir a los encuentros, que sin duda serán un espectáculo deportivo de jóvenes talentos.

Los partidos tendrán una duración de 45 minutos. La primera semifinal que enfrentará al Cartagena F.C. con el Real Murcia comenzará a las 17,45 horas. La segunda, a las 18:30 horas, al UCAM con el Lorquí. Está previsto que la final se celebre sobre las 20:30 horas.

La entrada costará tres euros y se hará un sorteo de material deportivo entre todos los asistentes. El trofeo está organizado por el Cartagena F.C. con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

PresentCarabelaPlataJuv-6

 

Segado (MC) presenta la XIX Carabela de Plata Juvenil que se disputará este sábado en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer
A %d blogueros les gusta esto: