López recibe a los representantes de CC.OO para abordar mejoras en materia laboral

El alcalde, José López (MC), ha recibido esta mañana en el Palacio Consistorial a los representantes de CC.OO en el Ayuntamiento de Cartagena, encabezados por el secretario de la sección sindical, Antonio García Segado, con objeto de tratar toda una serie de temas referidos a incluir mejoras en materia laboral.

Los principales asuntos que se han abordado han sido los servicios necesarios para la oferta de empleo público de 2015, reestructurar servicios, adecuar funciones, así como otros tales como anunciar los puestos a cubrir en los concursos de traslados, crear bolsas de trabajo cuando hay oposiciones o por necesidad, y también la subida de categoría de los bomberos de C2 a C1, entre otros.

El alcalde se ha mostrado en todo momento predispuesto a colaborar y les ha anunciado que muchas de las iniciativas presentadas por CC.OO ya están siendo tratadas por el Gobierno municipal.

Por su parte, García Segado ha dicho que “hay una intención del equipo de gobierno de adaptar y modificar la RPT. En estos últimos años no se ha podido hacer. Es bastante complicado, pero es el Gobierno quien debe decirnos ésta es la estructura que queremos y ésta es la organización que necesitamos, y entonces hablar, negociar y llegar a acuerdos. Voluntad se les ve. Esperemos que todo vaya adelante”.

ReunionCCOOAyto11__OK

Publicaciones Similares