El concejal de Calidad de Vida destaca que la Política Social será un eje fundamental en las inversiones municipales

El concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón (MC), ha mantenido una entrevista en Cope Cartagena en la que ha señalado que, a pesar de la dificilísima situación económica del Ayuntamiento, “fruto de una nefasta gestión heredada, lo que ha provocado que se encuentre intervenido, la inversión en Servicios Sociales no va a disminuir. Optimizaremos los recursos para que los ciudadanos no salgan perjudicados”.

Por otro lado, Calderón ha realizado un balance positivo de estos primeros meses de gestión en los que “hemos conocido la idiosincrasia de la Administración local, marcando unas pautas de trabajo y siempre dispuestos a escuchar los problemas de nuestros ciudadanos. Venimos a servir y no a servirnos”.

Calderón ha alabado el “carácter acogedor de una ciudad abierta y solidaria”. Cabe recordar que en la Junta de Gobierno Local del pasado lunes se aprobaba la adhesión de Cartagena a la red intermunicipal de ciudades de acogida de refugiados.

Por otro parte, Francisco Calderón ha recordado la ineludible obligación del Ayuntamiento de Cartagena de evitar el drama de los desahucios, compromiso adquirido en el Programa de Gobierno que MC presentó a los ciudadanos en las pasadas elecciones municipales, incidiendo en que “no vamos a permitir que nadie se quede en la calle”.

pacocope1

Publicaciones Similares