Ricardo Segado presenta la XXV Marcha Cicloturista de Cartagena

El concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), ha presentado esta mañana la XXV edición de la Marcha Cicloturista de Cartagena, un evento con gran tradición en la ciudad, ya que la primera de sus ediciones tuvo lugar durante las fiestas de Carthagineses y Romanos de 1991.
Este año tendrá lugar el domingo 27 de septiembre y se espera la participación de unos 150 ciclistas, que realizarán un recorrido de 106 kilómetros, siendo la salida a las 9:00 horas desde el campamento festero y estando prevista la llegada en el mismo lugar en torno a las 14:00 horas. La carrera recorrerá la zona oeste del municipio, llegando hasta Mazarrón para volver hasta Cartagena.
Segado ha mostrado su agradecimiento al Club Ciclista Cartagena, organizador de la prueba, que con la colaboración de la Concejalía de Deportes, hacen de este evento un referente de las marchas cicloturistas de la Región.
Asimismo, Ricardo Segado ha expresado su gratitud por la colaboración de seguridad ciudadana y de las empresas que han aportado su granito de arena para mantener viva esta marcha durante veinticinco años. Del mismo modo, ha señalado que ésta será una de las múltiples actividades deportivas que se desarrollarán durante las fiestas de Carthagineses y Romanos.
Junto al concejal de Deportes han estado Antonio Gallego y Juan Vera, presidente y vicepresidente primero del Club Ciclista Cartagena. Gallego ha reconocido la importante contribución de la concejalía y de las empresas colaboradoras, sin las cuales sería imposible hacer esta prueba año tras año. Por su parte, Juan Vera ha explicado que este próximo domingo día 20 y enmarcado en las actividades de la Semana de la Movilidad, tendrán lugar los actos de las escuelas de base del club, donde participarán deportistas de entre cuatro y catorce años.

20150915_113639_Richtone(HDR)__ok 20150915_114255_Richtone(HDR)__ok

Publicaciones Similares