López denuncia la descortesía institucional demostrada por la CARM con el Ayuntamiento de Cartagena

El primer edil, José López (MC), agradecía ayer la presencia en Cartagena del consejero de Fomento, Francisco Bernabé, con motivo de la inauguración de las obras de las bahías ejecutadas en la Torre Nicolás Pérez y destacaba la fluidez mantenida durante la reunión que tuvo lugar, donde hablaron sobre el AVE o el baipás del Reguerón, a la vez que aprovechaba la presencia de los medios de comunicación para manifestar el descontento del Ayuntamiento de Cartagena por ciertas cuestiones con otras consejerías.
José López explicó que “han venido consejeros, directores generales y un ministro en una ocasión sin avisar. Pedro Antonio Sánchez vino a Cabo de Palos a hablar de la reserva de Cabo Tiñoso y no se nos avisó, vino el Ministro de Cultura al ARQUA y tampoco nos avisaron, ni tampoco cuando vino la consejera de Educación. Esto es una falta de respeto al Ayuntamiento de Cartagena, ya que es el anfitrión. El consejero de Turismo vino dos veces y tampoco avisó y tenemos mucho que decir en estos temas”.

Y continuó diciendo que “elevo la queja para que no vuelva a ocurrir”. También expresó su lamento con el Plan Estratégico de la consejería de Cultura, puesto que “no han contado con Cartagena”. “Quisiera creer que esto pasa por casualidad, pero creo que nos están ninguneando”, apostilló José López.

VisitConsejFomenTNPerez-15__ok

Publicaciones Similares