Ricardo Segado presenta el I Torneo de Waterpolo ‘Ciudad de Cartagena’

El concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), ha explicado esta mañana en rueda de prensa los detalles de la I edición del Torneo de Waterpolo ‘Ciudad de Cartagena’, que se disputará mañana sábado 19 de septiembre, desde las 9 de la mañana en la dársena del Puerto, la cual durante unas horas se convertirá en una gran piscina de agua salada.

Junto al concejal de Deportes, han comparecido el presidente y director técnico del Club Waterpolo Carthago Miralmonte, Juan Nieto y Ángel Nieto, organizador de la prueba. Segado ha agradecido al club su esfuerzo y profesionalidad en la organización de este evento, que se suma a los múltiples actos deportivos que se desarrollarán durante las fiestas de Carthagineses y Romanos.

La Concejalía de Deportes, que trabaja junto a la Federación de Tropas y Legiones en la promoción del campeonato, va a establecer un convenio de colaboración con el Club Waterpolo Carthago Miralmonte para la organización del evento, manteniendo de esta manera su compromiso con los deportes alternativos.

Un evento más que se suma a la imagen turística de Cartagena a través del deporte, y que según Segado, “seguro va a agradar a todos y especialmente a los participantes por el entorno festivo y cultural en el que se desarrolla”.
Unos 150 jugadores de veinte equipos pertenecientes a clubes de Cartagena, Madrid, Albacete y de la Región, disputarán un total de 32 partidos a lo largo del día, divididos en las categorías benjamín, alevín, infantil y sénior, tanto masculino como femenino.

Juan Nieto y Ángel Nieto han agradecido la ayuda recibida por parte del Ayuntamiento, y en concreto de la Concejalía de Deportes, para llevar a cabo este torneo, que se espera vaya creciendo año tras año a nivel nacional para promocionar Cartagena y el waterpolo.

Para concluir, Segado ha señalado que “estamos encantados de ayudar a promocionar este tipo de deportes acuáticos, que además suponen una gran repercusión a nivel turístico para la ciudad”.

20150918_120304_Richtone(HDR)__ok

20150918_120236_Richtone(HDR)__ok

Publicaciones Similares