Ricardo Segado presencia la Travesía a nado por el puerto de Cartagena

El concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), asistió el sábado por la mañana a la tradicional Travesía a nado por el puerto de Cartagena. Este evento, que ha alcanzado su XXIV edición, contó con la participación de la nadadora cartagenera Margarita Domínguez que, a la postre, sería ganadora de la prueba absoluta.

Segado hizo entrega de los trofeos a los ganadores junto al presidente de la Federación de Natación de la Región Francisco Domínguez, y el vocal de deportes de la Federación de Tropas y Legiones, Antonio Cámara.

Margarita Domínguez, campeona de Europa y subcampeona del mundo de aguas abiertas, se convirtió un año más en la principal embajadora de esta prueba, a la que asistieron unos doscientos nadadores, siendo la más numerosa de cuantas se disputan en la Región. La competición salió desde la dársena del Puerto junto al Real Club de Regatas, siendo el recorrido de 1.600 metros para la categoría absoluta y de 300 metros para los menores.

La Concejalía de Deportes ha colaborado activamente con la Federación de Natación de la Región, organizadora de la Travesía, continuando con su firme apuesta por promocionar las actividades acuáticas, así como por enriquecer los actos de las fiestas de Carthagineses y Romanos. Asimismo, los clubes cartageneros de natación, Ancora y Cartagonova-Cartagena, también aportaron una notable ayuda para dar más esplendor a la prueba.

Travesía a nado por el puerto de Cartagena_opt

Publicaciones Similares