José López respalda el Día Internacional de las Personas Sordas

El alcalde de Cartagena, José López (MC), tomó parte el pasado sábado de los actos del I Día Internacional de las Personas Sordas que tuvo lugar en la Plaza San Francisco. Junto a López, que inauguró el inicio de las actividades, estuvo el concejal del área de Cultura y Patrimonio, Ricardo Segado (MC).

En su discurso inaugural, López destacó la gran importancia que tiene el apoyo a las personas sordas y destacó la inestimable labor que realizan las distintas asociaciones que se dedican a estos menesteres, para los que sin duda pueden contar con toda la colaboración del Consistorio.

En esta primera edición del Día Internacional de las Personas Sordas que se celebra en Cartagena, y bajo el lema ‘Personas sordas, personas capaces’, múltiples actividades se desarrollaron a partir de las 11 de la mañana en la céntrica plaza de San Francisco. Desde canciones en lenguaje de signos, hasta una batucada, pudieron disfrutar todos aquellos que quisieron participar en este bonito acto.

Este evento ha sido organizado por ASORCAR (Asociación de Personas Sordas de Cartagena), cuya presidenta, Isabel Gambín, mostró su satisfacción y agradecimiento por el gran éxito que ha supuesto esta jornada así como por la presencia del alcalde y de los miembros del equipo de Gobierno local. Quiso reconocer en especial la ayuda recibida por parte de la Concejalía de Juventud, con su edil a la cabeza, Ricardo Segado.

Día Internacional de las Personas Sordas-3_opt Día Internacional de las Personas Sordas_opt Día Internacional de las Personas Sordas-2_opt

Publicaciones Similares