María José Soler se interesa por las necesidades de los vecinos de Canteras, Nueva Cartagena y Los Popos

La concejala delegada de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler (MC), ha visitado esta mañana las asociaciones de vecinos de Canteras, Nueva Cartagena y Los Popos, al objeto de conocer de primera mano la realidad de estos barrios.

En el encuentro, Soler ha solicitado a los representantes de estos colectivos que elaboren una lista de acciones a realizar, priorizando las más importantes. De este modo, los vecinos tendrán voz para decidir sobre aquello que necesitan de una forma más urgente.

Una vez recibidas estas propuestas, los técnicos harán una valoración y se ejecutarán de acuerdo al orden establecido de preferencia y a los recursos económicos de los que se dispongan. Por otro lado, cuando el asunto a resolver no sea de competencia municipal, desde el Ayuntamiento se instará al organismo o administración correspondiente a que resuelva la problemática.

De este modo, María José Soler sigue fomentando desde su Concejalía una política basada en la participación ciudadana y transparencia.

MariaJoseasociacionesMC3

MariaJoseasociacionesMC2

MariaJoseasociacionesMC1

Publicaciones Similares