Ricardo Segado visita el nuevo campus del ISEN

El concejal del área de Cultura y Patrimonio, Ricardo Segado (MC), ha conocido esta mañana las nuevas instalaciones del Instituto Superior de Enseñanza (ISEN), centro universitario adscrito a la Universidad de Murcia, en el edificio modernista que anteriormente albergaba el Museo Naval. Segado ha estado acompañado por el presidente del ISEN, Carlos Andreu, y el director general, Luis Cruz.

Entre los diferentes asuntos tratados, se ha decidido intensificar las líneas de trabajo entre el Ayuntamiento y el centro universitario, indicándose la posibilidad de que los beneficiarios del Programa de Garantía Juvenil puedan acceder al estudio de idiomas a través del ISEN. Del mismo modo, se estudiará la posibilidad de que alumnos puedan realizar prácticas en centros municipales.

El nuevo campus dispone de más de una veintena de aulas, zona administrativa, biblioteca y salón de actos.

El ISEN ofrece entre su oferta educativa distintos grados universitarios (Educación Primaria, Educación Infantil y Relaciones Laborales y Recursos Humanos); ciclos formativos de Grado Medio y Superior, de Formación Profesional Básica y ciclos formativos a distancia.

isenvisitaMC

Publicaciones Similares